top of page
Tours Grupales Israel_Mesa de trabajo 1.jpg

Tours Diarios

Cada día ofrecemos un destino único e inolvidable al que desearán retornar una y otra vez. Contamos con acceso a aquellas rutas que nuestros turistas tienen en mente recorrer. Cada día es una oportunidad  de conocer ese lugar soñado o simplemente de explorar a profundidad un lugar de esta Tierra que haya marcado el corazón de quién la visita.

Full Day

Tour Nazareth.jpg

Nazareth, Tiberiades y la Región del Mar de Galilea

Viajaremos por la carretera costera y nos desviaremos hacia el valle de Armagedón, desde donde observaremos Meguido, el lugar de la última batalla que leemos en Apocalipsis 16:16. Seguiremos por el monte del Precipicio, iremos vía Cana hacia Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de José, donde se encontraba la carpintería. Veremos el monte de las Bienaventuranzas desde la distancia, donde Jesús pronunció el sermón de la Montaña. Continuaremos hacia Tabgha, donde visitamos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los peces y a Capernaúm ruinas de una antigua sinagoga. Se sigue bordeando el Mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberiades y se continuará a Yardenit, lugar de bautismo en el río Jordán. De regreso, pasamos por el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Lunes, Miércoles y Sábados.

La perla de la costa mediterranea: Cesarea, Acre y Rosh Hanikra

Recorreremos las ciudades costeras de Israel mientras conducimos al norte de Tel Aviv y hacemos nuestra primera parada en Cesarea. Aquí recorremos los restos de una antigua ciudad portuaria romana y vemos el anfiteatro, el hipódromo y las ruinas de palacios, templos y baños. Viajamos más al norte a lo largo de la costa hasta la ciudad portuaria de Haifa. Aquí vemos los Jardines Bahá'ís en terrazas en el Monte Carmelo. Continuando hasta la frontera de Israel con el Líbano, el recorrido lo lleva a las cuevas marinas de Rosh HaNikra. Aquí podemos entrar en las cámaras de cuevas y túneles donde las olas chocan contra las rocas. Regresamos al sur y el recorrido visita la ciudad cruzada de Acre. Aquí recorremos la fortaleza de los cruzados construida en el siglo XII, las estructuras otomanas y una antigua prisión de la ciudadela del mandato turco y británico. Por la tarde se continúa hacia Acre, donde se visitaran las fortificaciones medievales, el puerto y la Mezquita. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Martes y Jueves.

Tour Cesarea Maritima.jpg
Tour Masada.jpg

Este recorrido se dirige al sur de Israel a través de las colinas del desierto de Judea y pasa por la Posada del Buen Samaritano hacia el punto más bajo del mundo. Hacemos una pausa en un sitio al nivel del mar para una sesión fotográfica inolvidable y luego continuamos nuestro descenso más y más bajo el nivel del mar hacia el icónico Mar Muerto. Nuestra primera parada es en Masada, donde tomamos un teleférico hasta la cima de la meseta y recorremos los restos de la fortaleza del palacio de Herodes de 2055 años de antigüedad. Desde Masada, el recorrido continúa más allá del oasis en el desierto de Ein Gedi y Qumran, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. Pasamos el resto de la tarde relajándonos en una de las playas del Mar Muerto.  Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Lunes y Jueves.

Masada y Mar Muerto

Relajación en Mar Muerto

Con este viaje de un día al Mar Muerto, usted realmente puede relajarse y deshacerse de toda tensión y estrés. El tour lo lleva desde Jerusalén a través de las colinas de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano, y se dirige hacia el sur. Nos detenemos brevemente para una sesión fotográfica en el cartel que indica el "nivel del mar" y luego continuamos hacia el Mar Muerto a 430 m bajo el nivel del mar, el lugar más bajo de la Tierra. Usted puede relajarse y disfrutar de una de las mejores playas del Mar Muerto. El ambiente del Mar Muerto tiene beneficios naturales para la salud y la belleza y brinda a los visitantes una sensación general de bienestar. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Lunes y Jueves.

Disfrutando del atardecer

Jerusalén y Mar Muerto

Comenzaremos subiendo al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, antes de adentrarnos en la Ciudad Vieja por la Puerta de Jope. Caminaremos por los barrios armenio y judío hasta llegar al Cardo, una antigua calle romana recién restaurada y excavada. Luego, contemplaremos el Muro de los Lamentos judío, también conocido como el Kotel, antes de continuar por el barrio cristiano. Daremos un paseo por la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Después, nos dirigiremos al Mar Muerto, atravesando el Desierto de Judea. Realizaremos una parada para descansar en uno de los balnearios que se encuentran en sus orillas antes de disfrutar de la oportunidad única de flotar en el Mar Muerto y cubrir nuestro cuerpo con el barro rico en minerales terapéuticos. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Domingos, Martes y Viernes.

Tour Mar Muerto.jpg

Jerusalén de Oro

En este tour conocerá lo más impactante de Jerusalén antigua y moderna. El tour inicia con la vista Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Luego viajamos por el monte pasando el bíblico Jardín de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle de Cedrón, que alberga monumentales tumbas judías. Visita a la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía De la Dormición. Continuaremos a la ciudad Antigua visitando el barrio armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Después de un descanso para almorzar y caminar por el bazar de la Ciudad Vieja, viajamos a la nueva Jerusalén. Conduciendo a través de la ciudad moderna llegamos al Museo del Holocausto Yad Vashem. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Domingos, Martes y Viernes.

Jerusalén, Ciudad Antigua

Desde el cementerio judío en el Monte de los Olivos, veremos la Ciudad Vieja y el Monte del Templo, donde una vez estuvo el Templo de Salomón, destruido por los babilonios en el 586 a. C., y el Segundo Templo, destruido por los romanos en el 70 d. Luego pasamos el Huerto de Getsemaní; la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle de Cedrón con sus antiguas tumbas funerarias judías. El recorrido continúa hacia la Tumba del Rey David y el Salón de la Última Cena en el Monte Sión. Al ingresar a la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Sión, pasamos por el barrio Armenio en ruta hacia el barrio Judío y el Cardo Bizantino de 1500 años de antigüedad. Las tiendas de los cruzados excavadas ahora son tiendas modernas. Paramos en el Kotel; el Muro Occidental, donde los judíos han orado desde la destrucción del Templo en el año 70 EC.  La Vía Dolorosa, también conocida como el camino de la Cruz, es la ruta que siguen muchos peregrinos en su camino hacia la Iglesia del Santo Sepulcro, la iglesia construida en el lugar de la crucifixión de Jesús y su tumba funeraria. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén.

Salidas Viernes.

Barrio cristiano de Jerusalén

Comenzamos nuestro paseo en el Monte Scopus con una vista panorámica de Jerusalén. Luego pasamos el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones y el Valle de Cedrón para llegar a la Ciudad Vieja. En el cuadrante Judío, visitamos el Cardo Bizantino y el Muro Occidental. Siguiendo la Vía Dolorosa por donde caminó Jesús cargando su cruz, llegamos a la Iglesia del Santo Sepulcro. Esta iglesia del siglo XII alberga el sitio de la crucifixión en el Calvario y el lugar de la tumba del entierro de Cristo. Saliendo de Jerusalén nos dirigimos a Belén. Llegamos a la plaza del Pesebre y visitamos la Basílica de la Natividad que alberga la Gruta de la Natividad donde nació Jesús y vemos el mosaico original excavado del siglo IV cuando Santa Elena construyó la primera iglesia. Si es posible, visitaremos las cuevas de la capilla debajo de la Iglesia de Santa Catalina. Al salir de Belén, regresamos a los hoteles. Retorno a su hospedaje en Tel Aviv o Jerusalén. *Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

Suspendido en Marzo y Abril 2024.

Jerusalén y Belén

Tour Jerusalen Antigua.jpg

Half Day

Medio día de visita a Belén

Iniciamos el recorrido de medio día a través de las colinas de Judea hacia Belén. Al llegar, nos detenemos en la plaza del Pesebre y entramos en la histórica Iglesia de la Natividad. Esta iglesia fue construida alrededor de la Santa Gruta donde nació Jesús en la primera Nochebuena. La estrella de plata en el suelo de la gruta marca el lugar de la natividad. Desde aquí, el recorrido continúa hacia la Iglesia de Santa Catalina. El recorrido pasa por debajo de la iglesia hacia grutas antiguas para ver altares, tumbas y donde San Jerónimo tradujo la Biblia hebrea al latín. Dejamos Belén pasando el Campo de los Pastores y el Campo Bíblico de Rut antes de regresar a Jerusalén.

** Finaliza el recorrido aprox. 13:00 en el David Citadel Hotel, Jerusalén. No hay regreso a su hotel.

** Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

Suspendido en Marzo y Abril 2024.

Tour Belén.jpg

Medio día de visita a Jerusalén

Desde el Monte Scopus Jerusalén se extiende debajo de usted. Vemos las cúpulas, minaretes, campanarios y la Cúpula de la Roca más allá de los muros de la Ciudad Vieja. Descendemos el Monte Scopus pasando por la Iglesia de todas las Naciones, el Jardín de Getsemaní y el Valle de Kidron. En el barrio Judío, vemos el Cardo de la época Bizantina, excavado y visitamos el famoso Muro Occidental, el mayor monumento Judío del mundo. El recorrido lo lleva a lo largo de una sección de la Vía Dolorosa donde Cristo caminó hacia su crucifixión. Hoy, el lugar de la crucifixión de Cristo en el Calvario y su tumba funeraria se encuentran dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro. En el Sepulcro vemos hermosas capillas y sitios bíblicos. Visite el bazar de la Ciudad Vieja, donde puede comprar recuerdos únicos.

** Finaliza el recorrido aprox. 13:00 en el David Citadel Hotel, Jerusalén. No hay regreso a su hotel.

Español: Salidas Domingos, Martes y Viernes.

Tour Getsemaní.jpg

¿QUIERES COORDINAR UN TOUR DIARIO O PERSONALIZAR UN TOUR GRUPAL? CONTÁCTA CON NOSOTROS, ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR CON NOSOTROS

TOUR

TODO TERRENO Y SUPERVIVENCIA

TOUR

BUSINESS

Preguntas Frecuentes

Un tour diario Es un día de paseo y un tour regular que operamos en días laborables específicos. El tour partirá desde su hotel en Jerusalén o Tel Aviv.

bottom of page