Tours Grupales Israel_Mesa de trabajo 1.jpg

Tours Diarios

Cada día ofrecemos un destino único e inolvidable al que desearán retornar una y otra vez. Contamos con acceso a aquellas rutas que nuestros turistas tienen en mente recorrer. Cada día es una oportunidad  de conocer ese lugar soñado o simplemente de explorar a profundidad un lugar de esta Tierra que haya marcado el corazón de quién la visita.

Seleccionando este maravilloso tour podremos disfrutar de una vista panorámica de la antigua ciudad desde el Monte de los Olivos. Visitaremos la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Después recorreremos la Ciudad Vieja, visitando el barrio Armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro Occidental, el barrio Cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Siguiendo la ruta por la Ciudad Moderna, visitaremos la Knesset (parlamento) y el Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto.

Sábados y Feriados el Yad Vashem se remplaza con visita al barrio de Yemin Moshe, Mishkenot Shaananim, y el Molino de Montefiore

Inglés: Salidas diarias.

Español: Salidas Domingos, Lunes, Jueves y Sábados.

Jerusalén de Oro

Al reservar este Tour tendremos la oportunidad de viajar por el desierto de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo del mundo que se encuentra a 400 metros por debajo del nivel del mar. Subiremos con el Teleférico a la fortaleza de Masada, la última fortificación judía en la lucha con los romanos. El Palacio de Herodes, la sinagoga, etc.

Inglés: Salidas diarias.

Español: Salidas Domingos, Lunes, Jueves y Sábados.

Tour Masada.jpg

Masada y Mar Muerto

Seleccionando este hermoso recorrido viajaremos vía Caná a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y la carpintería de José. Continuaremos hacia Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, y hacia Capernaum ruinas de una antigua sinagoga. Luego bordearemos el Mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades y continuaremos hacia Yardenit, lugar del bautismo en el Río Jordán.

Inglés: Salidas Lunes, Miércoles y Sábados.

Español: Salidas Miércoles y Sábados.

Tour Nazareth.jpg

Visita a Nazareth, Tiberiades y la Región del Mar de Galilea

Tour Cesarea Maritima.jpg

La perla de la costa mediterranea: Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

En esta excursión viajaremos por la costa hasta Cesárea para visitar el Teatro Romano, la ciudad cruzada El Puerto y el anfiteatro. Continuaremos hacia Haifa, el Monte Carmelo, disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad y de la Bahía de Haifa y de los jardines persas. Viajaremos vía Naharya a las cuevas de Rosh Hanikra en la frontera con el Líbano. Por la tarde continuaremos hacia Acre, donde visitaremos las fortificaciones medievales, el puerto y la Mesquita.

Inglés: Salidas Domingos, Martes y Viernes.

Español: Salidas Martes.

Al reservar este tour disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad antigua desde el Monte de los Olivos. Luego iremos a la Ciudad Vieja visitando el barrio Armenio, el barrio Judío, el Cardo, el Muro de las Lamentaciones, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde visitaremos Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. (Se requiere un pasaporte para visitar Belén).

Inglés: Salidas Diarias.

Español: Salidas Domingos, Martes y Viernes.

Tour Jerusalen Antigua.jpg

Jerusalén y Belén

Medio dia de visita a Belén

En esta excursión visitaremos Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. La excursión termina en Jerusalén a mediodía.

**Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

Inglés: Salidas Diarias.

Español: Salidas Diarias.

Tour Belén.jpg

Jerusalén medio día

En esta excursión desde el Monte Scopus de Jerusalén veremos las cúpulas, minaretes, campanarios y la Cúpula de la Roca más allá de las murallas de la Ciudad Vieja. Descenderemos por la Iglesia de todas las Naciones, el Huerto de Getsemaní y el Valle del Cedrón. En el barrio judío, veremos la excavación del Cardo de la época bizantina y visitaremos el Muro Occidental. Recorreremos un tramo de la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro, donde veremos hermosas capillas y lugares bíblicos. Visitaremos el bazar de la Ciudad Vieja.

Español: Salidas Lunes, Martes.

Tour Getsemaní.jpg

Jerusalén y Mar Muerto

Seleccionando este maravilloso tour visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Entraremos en la ciudad vieja por la Puerta de Jope y caminaremos por el barrio Armenio y Judío hasta llegar al Cardo, recientemente excavado y restaurado, la vía romana. Pasaremos por el Muro Occidental y el barrio Cristiano. Daremos un paseo por la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Viajaremos hasta el Mar Muerto cruzando el desierto de Judea y haremos una parada para descansar en uno de los balnearios a orillas del Mar Muerto.

 

**Mínimo dos participantes.

Inglés: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábados.

Español: Salidas Domingos y Martes

Tour Mar Muerto.jpg

Tour a Petra desde Eilat

La excursión comienza con un traslado desde Eilat hasta la frontera de Arava, donde nuestros representantes se reunirán con usted y le ayudarán a tramitar el visado y a cruzar la frontera. Nuestro guía local se reunirá con usted en el lado jordano de la frontera y comenzará el viaje de dos horas a Petra por la carretera del desierto. Cuando lleguemos a Petra, podrá elegir entre entrar en la ciudad a pie o a caballo. Contemplaremos tumbas, templos y recorreremos la antigua calle de columnas de Petra. En el viaje de vuelta, nos detendremos en varios puntos de observación con vistas a Wadi Rum, un desierto deshabitado. Tendremos tiempo para una breve visita panorámica a Aqaba y al puerto jordano del Mar Rojo, antes de dar por concluida esta increíble jornada de excursión.

Inglés: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábados.

Español: Salidas Domingos y Martes

Tour Petra.jpg

Petra con hotel en Eilat

Con este tour tiene un día libre en Eilat, en la costa del Mar Rojo. Disfrute de los deportes acuáticos y explore los arrecifes de coral. ¡Eilat tiene un observatorio submarino, pista de hielo, paseos en camello, mercados Teatro IMAX y compras libres de impuestos! Al día siguiente, el recorrido comienza con un traslado de Eilat a la frontera de Arava, donde nuestros representantes se reunirán con usted y lo ayudarán con la solicitud de visa y el cruce de fronteras. Cruzará a Jordania y conducirá a través de los impresionantes paisajes desérticos, hasta Petra. Verá el tesoro, las tumbas y la arquitectura de piedra tallada intrincadamente. Regrese a Eilat parando en interesantes miradores. Incluso puede haber tiempo para un tour panorámico de Aqaba.

Inglés: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábados.

Español: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábados.

Eilat.jpg

Tour a Petra desde Tel Aviv

Tome un vuelo corto desde el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (Terminal 1) hasta el aeropuerto Ramon cerca de Eilat. El recorrido comienza con un traslado del Aeropuerto Ramón de Eilat a la frontera de Arava, donde nuestros representantes se reunirán con usted y lo ayudarán con la solicitud de visa y el cruce de fronteras. Viajando a lo largo de la Carretera del Desierto, pasamos por el desierto y el paisaje montañoso. Cuando lleguemos a Petra, puede optar por ingresar a la ciudad a pie o a caballo. En el viaje de regreso, nos detendremos en varios puntos de observación con vistas a Wadi Rum, un desierto conocido como el "Valle de la Luna". Es posible que tengamos tiempo para un breve recorrido panorámico por Aqaba, el puerto de Mar Rojo de Jordania, antes de regresar al Aeropuerto Ramón de Eilat para tomar su vuelo a Tel Aviv.

Inglés: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves.

Español: Salidas Domingos, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves.

Tel Aviv (1).jpg

¿QUIERES COORDINAR UN TOUR DIARIO O PERSONALIZAR UN TOUR GRUPAL? CONTÁCTA CON NOSOTROS, ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR CON NOSOTROS

TOUR

TOUR

TODO TERRENO Y SUPERVIVENCIA

DESCUBRIENDO ISRAEL

TOUR

RUTA DEL ÉXODO

Preguntas Frecuentes