top of page
Tour TodoTerreno 2.jpg

Tour Todoterreno
y Supervivencia

Este viaje esta diseñado para aquellos que no solo quieren conocer los lugares bíblicos, sino que buscan ser cambiados y transformados por el mismo Dios que cambio la vida de hombres de la Biblia llevándolos a otro nivel. Este plan se especializa en crear actividades únicas, aportando a una construcción de valores educativos transmitidos a través de actividades desafiantes, interactivas y emocionantes. Las actividades se adaptan a la naturaleza de los participantes y son impartidas por instructores calificados y profesionales que logran conectar a cada participante con el contenido y crear una experiencia significativa y una memoria inolvidable.

Conoce el Israel de hoy y recorre los lugares en donde los hombres de Dios cambiaron la historia de la humanidad luego de haberse encontrado con ÉL. Un viaje creado para aquellos que desean hacer historia…

Tour Todoterreno.jpg

The Land Tours, la operadora Cristiana Hispana más grande de Israel ha diseñado programas de viajes únicos a Tierra Santa. Éstos programas tienen como propósito, Entrenar, Formar y Redescubrir el diseño y el llamado de Dios para la vida. Existen 3 opciones de Viajes:

a) Israel: 9 días – 8 noches.

b) Israel – Egipto – Jordania: 12 días - 11 noches.

c) Israel – Jordania: 10 días – 9 noches.

Cada visitante puede seleccionar una opción de viaje y en base a ello se presentan diferentes itinerarios con actividades diarias y nocturnas, cada itinerario contiene actividades exclusivas. También, utilizaremos los mismos escenarios donde se capacita a la policía, a los soldados y al ministerio de defensa.

Tendremos actividades donde se enseñarán las habilidades de los servicios de seguridad, de la FDI y el Mossad (Agencia de Inteligencia de Israel). Ofrecemos participación en los entrenamientos y cursos de élite de la manera más auténtica. Los participantes tendrán una idea de la vida cotidiana de un soldado de la FDI. 

Krav Maga

Se enseñarán los conceptos básicos de Krav Maga ( Batalla Personal). Objetivo: mejorar la autoconfianza y la autoestima. Aprenderás algunas técnicas y trucos útiles para la autodefensa por medio de actividades divertidas y emocionantes.

Rango de tiro.jpg

Rango de tiro

Rango de tiro con armas reales. Actividad para mayores de 18 años. Se Enseñará la historia y la técnica de usar un arma en desarrollo. Objetivo: Despertar habilidades disparando a diferentes objetivos.

Entrenamiento de combate urbano.jpg

Combate Urbano

Entrenamiento de combate urbano. Objetivo: Generar disciplina, supervivencia, planificación de tareas, seguridad, Técnica e importancia del trabajo en equipo. Aquellos quienes participan experimentarán los principios básicos que un soldado va a lo largo de su vida cotidiana.

túneles de combate.jpg

Túneles de Combate

Entrenamiento en túneles de combate. Objetivo: Formación de carácter y autoestima

rappel.jpg

Rappel

Entrar a edificios mientras haces rappel. Objetivo: Aprender habilidades y ganar confianza. Actividad hacer rappel entrando en las ventanas como si fueran que debes detener actos de terroristas.

Rafting en el mar de Galilea.jpg

Rafting en Galilea

Rafting en el mar de Galilea. Una actividad verdaderamente excepcional y fuera de lo común que implica trabajo en equipo, aventura y actividad física. La idea es llegar al Mar de Galilea en grupos y construir balsas por grupos. El objetivo es cruzar el Mar de Galilea de un lado a otro juntos

Buckeye.jpg

El Buckeye

¡Volar sobre los paisajes de Israel es una verdadera experiencia celestial! Dirigido en todo momento por un instructor profesional. Esta actividad aumenta la adrenalina, te permite experimentar una aventura única y te enseña sobre el mecanismo de aviación de los aviones especiales.

Rappelling.jpg

Rappelling

El líder del equipo estará asegurado con arneses y cuerdas y los miembros del grupo se colocarán a su lado, tirando y soltando la cuerda para poder transferir a su compañero al área demarcada y recolectar piezas de un rompecabezas.

Helicóptero.jpg

Vuelo en Helicóptero

Ofrecemos vuelos en helicóptero privados de los más grandes en Israel, donde nuestros helicópteros pueden albergar hasta 13 pasajeros. Trabajamos con pilotos altamente experimentados. Otras actividades se pueden combinar después del aterrizaje

Tiendas de campaña.jpg

Tiendas de campaña

Oportunidad de experimentarla hospitalidad Abrahamica, aquise podra tener tiempos de alabanza y oración con fogatas en el desierto, la comida sera menu biblico y se podra montar en camellos en una ruta desertica.

Ciudades Antiguas Israel.jpg

Ciudades Antiguas

Las antiguas ciudades de Israel: Jaffa, Acre, Jerusalén, Beer Sheva, Haifa, Tiberias y tantas otras ciudades más donde tendremos visitas guiadas. Las actividades seran dirigidas por guías turísticos experimentados que los conectarán con la auténtica cultura e historia de Israel

Franja de Gaza.jpg

Franja de Gaza

Los participantes llegarán a la Franja de Gaza, donde se reunirán con uno de nuestros guías, quienes le darán una breve explicación de la historia de dónde se encuentran. Podrán ver la exhibición de túneles de terror, que fueron una amenaza subterránea en la operación Tzuk Eytan.

Éstas emocionantes actividades les permitirán a los participantes desafiarse de maneras nuevas y emocionantes. Cada una de estas actividades le enseñará sobre los antecedentes y lugares históricos de Israel para conectar al participante con el país y su autenticidad.

Conducir vehículos RZR.jpg

Vehículos RZR

Conducir vehículos RZR. Este desafiante y emocionante recorrido de conducción se llevará a cabo en un paisaje difícil pero emocionante donde los vehículos que conducen pueden enfrentar cualquier tipo de terreno. Conducir este automóvil es una experiencia extraordinaria.

Tour único en bicicleta.jpg

Tour en Bicicleta

Este viaje consistirá en recorrer caminos diferentes e ideales para grupos grandes y familias. Ponemos un gran énfasis en la planificación de un recorrido en bicicleta. Nuestros guías de ciclismo profesionales le darán consejos y técnicas para montar en bicicleta de forma correcta y segura.

Safari Jeep Tours.jpg

Safari Jeep Tours

Creamos tours en jeep en lugares únicos que resaltan los maravillosos paisajes del estado de Israel. Cada equipo obtendrá un Mapa, una explicación sobre la ruta y los códigos secretos que deberán descifrar para poder navegar adecuadamente por los diferentes sitios.

Piloto por un dia.jpg

Piloto por un dia

¡Ser piloto nunca ha sido tan fácil! Desde nuestro aeropuerto de Herzliya coordinamos un día completo, que incluye la teoría de volar, la práctica en tierra y, finalmente, tomar un avión con el instructor de vuelo y ¡aprender a volar por su cuenta!

ADQUIERE HOY EL TOUR TODOTERRENO Y SUPERVIVENCIA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR CON NOSOTROS

TOUR

DIARIOS

TOUR

BUSINESS

bottom of page