Nosotros The Land Tours.jpg

Nosotros

THE LAND TOURS

Travel & Conferences

Somos la operadora que ha tenido mayor crecimiento en Israel  durante los últimos años. Ésto gracias a la satisfacción que brindamos a nuestros clientes. Actualmente, se ha convertido en la operadora de mayor efectividad y calidad. Cubriendo cada detalle en el ámbito del mercado turístico, nuestra joven trayectoria está marcando una tendencia en la manera de hacer turismo en Israel; brindando servicios de alta calidad con un resultado extremadamente sobresaliente sin afectar el precio competitivo.

TLT Israel.jpg

Uno de los principales objetivos de este ministerio, es enseñar a cada viajero acerca de las maravillas de la Tierra de Israel, respetando la palabra de Dios. Cumpliendo así con la colaboración de ayudar a cada uno de nuestros visitantes a profundizar en su Fe y a recorrer la tierra de la Biblia.

Nuestro más firme propósito es atender en cada detalle a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio que cuenta con el respaldo y la máxima aprobación del Ministerio de Turismo de Israel.  Con quienes trabajamos de la mano para conceder, a miles de clientes, la maravillosa experiencia de recorrer la Tierra de la Biblia.

turismo israel tierra santa 23.jpeg
turismo israel tierra santa 62.jpeg

Queremos acercarnos a ustedes con la seguridad de poder brindar el mejor servicio y el apoyo necesario para que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Es nuestro deseo brindarles la mejor experiencia durante su estadía en Tierra Santa y estamos a su disposición para atender cualquier duda o consulta que se le pueda presentar.

¡Nuestras puertas están abiertas para que nos visiten!

Muchos pueblos vendrán y dirán: «¡Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob! Él nos guiará por sus caminos, y nosotros iremos por sus sendas. Porque la enseñanza saldrá de Sión; de Jerusalén saldrá la palabra del Señor. Isaías 2:3