Egipto Tour  (1).jpg

Tour
Ruta del Éxodo

Un tour único donde podrás hacer el recorrido que hizo el Pueblo de Israel cuando salio de Egipto para entrar a La Tierra Prometida. Siente cómo las histórias de La Biblia cobran vida y fortalece tu fe recordando desde el lugar de los acontecimientos los milagros y maravillas de los tiempos antiguos.

Itinerario

Egipto 1.jpg

Llegada a El Cairo – Egipto.

Llegada al aeropuerto, asistencia de nuestros Guías Turísticos para el traslado al hotel y cena.

Día 1: Egipto

Egipto 2.jpg

Visita a las tres Pirámides.

En la mañana se visitará las tres pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el templo del Valle (No incluye la entrada al interior de las pirámides). Por la tarde, visita al Museo de Arte Faraónico.

Día 2: Egipto

Egipto 3.jpg

Visita a la ciudadela de Saladino.

Visita a la ciudadela de saladino con su mezquita de alabastro de Muhammad Ali, el Bazar de Khan el Khalili y el barrio Kopto.

Día 3: Egipto

Egipto 4.jpg

Fuentes de Moisés / Santa Catalina. Salida hacia la península del Sinaí vía el tunel de Hamed Handy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las Fuentes de Moises (Mara), continuando con la ciudad de Santa Catalina.

Día 4: Egipto

Egipto 5.jpg

Salida de madrugada hacia el Monte Sinaí, donde donde se verá el amanecer. Bajando el monte se visitará el Monasterio de Santa Catalina, que fue construido sobre el lugar donde apareció Dios a Moisés en la Zarza Ardiente.

Día 5: Egipto

Israel 1.jpg

Llegada a Eilat. Llegada a la frontera de Israel, luego de gestionar el ingreso al país podremos disfrutar de una vista Panorámica del Mar Rojo para luego caminar por la ruta que el Pueblo de Israel anduvo deambulando durante 40 años para entrar a la tierra prometida. Visitaremos las montañas de Shlomo, y el modelo del Tabernáculo de Moisés. Finalmente, llegaremos a Kfar Ha Nokdim para habitar en una Sukka en el desierto

Día 6: Israel

Israel 2.jpg

Visitaremos el Mar Muerto y aprovecharemos los minerales para el cuidado de la piel, después continuaremos hacia Jericó donde visitaremos el Árbol Sicomoro, el Monte de la tentación, la Fuente de Eliseo, luego veremos el lugar original donde el Mesías se bautizó con Juan el Bautista, en el Río Jordán. Finalmente haremos el Check-in en el hotel de Galilea para descansar.

Día 7: Israel

Israel 3.jpg

Visitaremos la ciudad de Capernaún recordando los milagros que hizo el Mesías en ese lugar, visitaremos el lugar donde Jesús viene a encontrarse con sus discípulos luego de haber resucitado. Iremos al monte de las Bienaventuranzas, y continuaremos nuestra ruta hacia Magdala donde se encontraron restos de la Sinagoga de la época Mesiánica. Terminaremos el día navegando en una Barca en el Mar de Galilea.

Día 8: Israel

Israel 4.jpg

Iniciamos nuestro recorrido en Nazareth, lugar de crecimiento de Yahshúa, visitaremos el Monte del Precipicio y luego continuaremos hacia la ciudad de Jerusalen. Subiremos a el monte de los Olivos, caminaremos por la Ruta de las Palmera, y seguiremos camino al Getzemaní.

Día 9: Israel

Israel 5.jpg

Iniciaremos nuestra ruta en Hebrón y visitaremos la cueva de Majpela donde se encuentra la tumba de los Patriarcas. Luego continuaremos a Be'er Sheva, donde conoceremos el Pozo de Abraham, seguiremos a Tel Sheva la ciudad antigua donde descubrieron el primer altar de cuernos en Israel.

Día 10: Israel

Israel 6.jpg

Nuestro día empieza en el Museo de Israel, donde veremos la Maqueta de la época del segundo Templo, luego caminaremos por la ciudad Antigua, por el barrio Judío. Veremos los muros de la época de Jeremías, caminaremos por la Vía Dolorosa y entraremos a la Iglesia de Bethesda donde se encuentra el estanque donde el Mesías sanó al paralítico. Continuaremos por la puerta de Damasco y terminaremos nuestro día en el Jardín de la Tumba.

Día 11: Israel

Israel 7.jpg

Nuestro día inicia visitando la ciudad de Belén donde nació el Mesías, visitaremos el campo de los Pastores, y el posible lugar de nacimiento de Jesús. También visitaremos la tumba d Raquel, seguido a esto regresaremos para visitar el Museo del Holocausto, luego visitaremos el monte del templo en la ciudad antigua, finalizando nuestro día en el Muro Occidental

Día 12: Israel

Israel 8.jpg

Después del desayuno, tendremos un día libre para visitar Jerusalén a su propio ritmo.

Día 13: Israel

Israel 9.jpg

En el horario establecido, saldremos al aeropuerto internacional Ben Gurion para regresar a sus países.

Día 14: Israel

ADQUIERE HOY EL TOUR RUTA DEL ÉXODO

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR CON NOSOTROS

TOUR

TODO TERRENO Y SUPERVIVENCIA

TOUR

DIARIOS

TOUR

DESCUBRIENDO ISRAEL