Tour Descubriendo Israel 2.jpg

Tour
Descubriendo Israel

Camina en La Tierra donde hubo gigantes, dónde fuego cayó del cielo, donde murallas fueron derribadas con el sonido del Shofar, dónde enfermos fueron sanados milagrosamente y muertos fueron resucitados, donde panes y peces fueron multiplicados, cuyos mares dieron pescas milagrosas y dónde el evento que marcó la historia del mundo entero ocurrió. Experimenta un tiempo nuevo y fresco en el lugar donde la Biblia cobra vida.

Tour Descubriendo Israel.jpg

Se parte de este encuentro en donde tendremos tiempo de adoración en los lugares donde la presencia de Dios se presente en el pasado a los grandes hombres de la Biblia.

¿Qué incluyen los precios?

1 Noche Tel Aviv / 3 Noches Tiberias - Galilea / 1 Noche Mar muerto / 4 Noches Jerusalén

Los costos publicados incluyen: Asistencia en la llegada al aeropuerto Ben Gurion Tel aviv; traslado grupal al hotel y regreso grupal el ultimo día del tour; hospedaje; 8 desayunos y 8 cenas; mapa; gorra; guías oficiales; wifi en buses y hoteles; entradas a los sitios de visita según itinerario.

Fecha del Tour: 1 al 10 de Diciembre

Costo del Tour: 1.600$ (USD)

Israel Adora

Itinerario

Tel Aviv.jpg

Llegada a Israel. Recibimiento en Aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv, por parte nuestro staff, traslado al hotel.

 

Dependiendo del horario de llegada de su vuelo, usted tendrá acceso a la sala de comedor para cenar. Los ingresos a las habitaciones serán a partir de las 14:00 hrs y la cena desde 18:30 hrs hasta 21:00 hrs, luego de la cena tiempo para descansar.

Día 1: Diciembre 01

Cesarea Marítima.jpg

Nuestro paseo comienza en la ciudad de Jope, ciudad llena de intensos contenidos. Nuestro viaje continúa hacia la ciudad de Cesárea Marítima. Luego continuaremos hacia Haifa y el Monte Carmelo allí tendremos una panorámica del valle del Armagedón lugar de la última batalla. Por la tarde noche Traslado al Hotel a Tiberias, donde nos alojaremos. Cena y descanso.

Día 2: Diciembre 02

Mar de Galilea.jpg

Nuestro día comienza con una visita al Monte de las Bienaventuranzas. Luego continuaremos hacia el lugar conocido como la primacía de Pedro. Entraremos en la ciudad de Capernaum. Continuaremos para tener un tiempo de bautismos o renuevos en el Rio Jordán. Por la tarde, tendremos un tiempo especial para disfrutar de un paseo sobre la barca en el Mar de Galilea. Regreso a Tiberias Cena y descanso.

Día 3: Diciembre 03

Nazareth Village.jpg

Viajaremos hacia la zona de Cesarea de Filipo. Luego seguiremos a la ciudad de Nazareth Village; veremos el lugar de la Anunciación; y subiremos al lugar conocido como el monte del despeñadero, lugar donde querían arrojar a Jesús, si el tiempo nos permite pasaremos por la aldea de Cana lugar donde se realizó el milagro de la transformación de agua en vino. Regreso al hotel para cenar y descansar.

Día 4: Diciembre 04

Mar Muerto (2).jpg

Viajaremos rumbo al valle del Jordán, en un momento de la ruta, nos detendremos para visitar la ciudad de Jericó. Tendremos una panorámica del Monte de la Tentación. Luego llegaremos a la zona del Mar Muerto para poder aprovechar las aguas de rejuvenecimiento de piel, nos alojaremos en un hotel de la zona. Descanso, sauna playa, tiempo de cenar y descansar.

Día 5: Diciembre 05

Massada.jpg

Pasaremos por el área de Massada subiremos a la montaña donde una vez estuvo la fortaleza de Herodes. Luego entramos a las fábricas de cremas del Mar Muerto. Seguiremos para entrar al lugar donde se encontraron los rollos del mar muerto, y en nuestra ruta hacia Jerusalén subiremos al Monte de los Olivos, nuestro paseo continúa visitando el Huerto de Getsemaní. Regreso al hotel y cena.

Día 6: Diciembre 06

Museo del Holocausto.jpg

Visitaremos la ciudad de Belén, lugar de nacimiento del Mesías. Retornaremos a la ciudad de Jerusalén y visitaremos el museo del holocausto allí. Nuestro viaje continúa hacia la zona del parlamento de Israel y nos podremos tomar fotografías en el candelabro que se encuentra en la plaza independencia de Jerusalén. Retorno a nuestro hotel para cenar y descansar.

Día 7: Diciembre 07

Jardín de la Tumba.jpg

Visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén. De allí seguiremos al Aposento Alto lugar donde se celebró la última cena. En nuestro paso llegaremos al Muro de los Lamentos para seguir al estanque de Bethesda y saliendo por la puerta de damasco terminaremos nuestro día en el jardín de la tumba lugar donde tendremos un tiempo especial para participar de la cena del Señor. Por la noche regresaremos a nuestro hotel.

Día 8: Diciembre 08

Jerusalen.jpg

Día 09 de Diciembre: Luego del desayuno tiempo libre para recorrer Jerusalén a su propio ritmo.

 

Día 10 de Diciembre: Traslados al aeropuerto para el regreso a casa fin del tour.

Día 9 y 10:
Diciembre 09 y 10

ADQUIERE HOY EL TOUR ISRAEL ADORA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR CON NOSOTROS

TOUR

TODOTERRENO Y SUPERVIVENCIA

TOUR

DIARIOS

TOUR

RUTA DEL ÉXODO

Preguntas Frecuentes